25 agosto 2005

:: Crackeando WGA

Microsoft se empeña una y otra vez en sacar diferentes soluciones anti-copia y WGA es otro claro ejemplo de que siempre habrá alguien que reviente estos sistemas. El sistema WGA que pretendía detectar todas ilegales de sus SO ha sido un fiasco, únicamente con unos programitas este sistema de identificación de copias puede ser saltado.

Para ello sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar el paquete de Microsoft .NET FrameWork 1.1 que lo tenéis aquí, ocupa un total de 23 megas apróximadamente.
2.- Descargar el programa Trixie, que ocupa 1,7 megas aproximadamente (aquí), una vez descargado instalarlo.
3.- Bajar un script que habrá que copiar dentro de Trixie\Scripts, el script lo tenéis aquí.

Finalmente abrimos IE, elegimos en el menú "Herramientas", pulsamos en "Trixie" y dejamos seleccionada únicamente la primera opción.
Luego ya podemos entrar en Windows Update y actualizar tranquilamente ;) el sistema WGA será saltado sin problemas.

ACTUALIZACIÓN
- Si no queréis complicaros demasiado ha aparecido una librería que hace todo esto y que únicamente debéis copiar dentro de vuestro directorio Windows\System32. La descarga es através de eMule y aquí os dejo el enlace. Ocupa muy poquito. Suerte! :)

ACTUALIZACIÓN (y van dos)
Acabo de subir la librería que deshabilita el sistema anticopia de WGA a la siguiente dirección (aquí) por si queréis descargarla directamente sin tener que esperar vía eMule ;)

04 agosto 2005

:: De viaje (vacaciones)

Me voy de viaje de nuevo, pero esta vez de vacaciones ;)
La recarga de baterías lo haré en a penas un día y medio y luego ya veremos cuando vuelvo... de momento en quince días... intentaremos hacernos ricos para evitarlo ;)

Nos vemos...