Tienes tiempo, estás aburrido, no sabes que hacer, pero... lo que si quieres es ampliar ideas, ver nuevos mundos, conocer nuevas culturas, aprender lenguas extrañas... ¿Por qué no visitas los 6000?
Tienes tiempo, estás aburrido, no sabes que hacer, pero... lo que si quieres es ampliar ideas, ver nuevos mundos, conocer nuevas culturas, aprender lenguas extrañas...
Por ello buscando páginas y páginas que me solventaran el problema, he conseguido posiblemente el site que me va a dar el gustazo de no perderme ni una falta, ni un penalty injusto, ni nada de nada.
La famosa ranita azul que nos ayudaba a luchar contra el spam ha anunciado su cierre, ¿y esto a que se debe? Pues como informan en su página, Blue Security cierra el garito por la persecución que estaban sufriendo en cuanto a ataques spam, que producían denegación de servicio en su página. A esto hay que sumarle que estos fallos podrían afectar a clientes potenciales de Blue Security en la gestión de sus correos obligan al cierre.
Tengo una única invitación Dejaboo, tras repartir la mayoría entre amigos y visitantes de Bitelia. Para los que no conozca Dejaboo les diré que es una red social donde se intercambian comentarios sobre música, libros y cine (una gozada!). De esta manera podremos conocer la crítica de aquel libro que nos queremos leer y si las expectativas son tan altas o no... (cuando entréis revisad las críticas del Código Da Vinci ;).
Hace tiempo que no hablaba de música y ya iba siendo hora. Y no hay mejor momento que ahora cuando he descubierto a un grupo impactante donde los haya, no sé si por la voz de la vocalista (Chantal Claret) o bien por su sonido inclasificable.Desde hará más de un mes cuento con uina Blackberry 7290 y este es mi primer post lanzado desde ella. Voy a dejar el post tal cual llegue a Blogger, sin retocar, ni modificar, ni nada parecido así sabré si puedo postear tranquilamente o no... De todas maneras os ánimo si teneis la oportunidad os hagáis con una de ellas, conectividad 100% :)
¿Qué tal entonces el aspecto? Comentarios, por favor :)
---
José Miguel de los Reyes