22 septiembre 2004

:: Caída libre... salta

El título del post equivale al título de una gran canción de Sôber y también a como me siento hoy, totalmente desánimado tras ver día tras día como mi familia se está tirando al vacío, sin marcha atrás aún cuando seguro existe una posibilidad que no han contemplado pero que no pueden ver y para que mentir yo tampoco veo.

Más hundido me encuentro gracias a lo que he visto, no debo seguir mis intuiciones me digo a mi mismo, pero no puedo evitarlo, va junto a mi persona es algo innato en mí que la mayoría de la gente ve en mí pero que lo asemeja a algo extraño, raro e incluso perturbador. Hoy le he visto y sin duda mi familia se deshace en pedazos, un puzzle al que le faltan fichas y que será díficil de reconstruir si finalmente se desarma.

Me mantengo firme pero... ¿cuánto durará? mis pensamientos me inquietan y sólo un pequeño peldaño me separa de la caída...

.... (salta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo,estas cosas que relatan en algun momento de la vida nos han pasado a todos, es verdad, que en distintas escalas y tambien es cierto que mucha gente llora y llora por no tener dinero pero luego no se privan de nada.

Es un momento malo pero como todos en esta vida pasan no te rindas sigue luchando

Saludos.

<< Mary >>

Anónimo dijo...

pri lo que escribiste el 21 y 22 de septiembre del 2004 es mu fuerte y me quedo sin palabras para decirte algo y es que en cada casa hay problemas y las soluciones que hay son dificiles, son momentos complicaos,espero que se solucionen las cosas y que conteis con nosotros pa lo que sea(aunque se que no hablais nada pa no preocuparnos) pri que pa eso esta la familia digo yo,suena a topico pero debe de ser asi.Son en los momentos malos donde se ven a los que de verdad te quieren.

Engrama dijo...

Hola pri!!!
No te preocupes por los posts que puse durante esas fechas, la situación no era muy agradable y parecía que todo lo que iba mal iría a peor, es una situación muy angustiosa, y sabemos muy bien que estáis ahí y que podemos contar con vosotros, además hablo por mi parte sois la parte de familia de mi padre que más quiero porque sois muy grandes, siempre me habeís tratado bien y he disfrutado siempre de unas grandes vacaciones a vuestro lado. Por ello todo lo que os afecte me afecta y bueno... ¿eso es la familia no? ;) eso ya está olvidado, lo bueno que tiene esto de escribir aquí es que siempre queda guardado para el recuerdo, tanto los buenos momentos como los malos.

Un abrazo pri!