17 febrero 2007

:: Apaga tu móvil...

Me uno al movimiento, basta ya de tanto abusar y que siempre se enriquezcan los mismos... el día 1 de Marzo no me llaméis :)

Más info desde (www.chavalina.net):
El día 1 de marzo se propone dejar de usar masivamente el móvi como protesta a la subida de las tarifas por parte de todas las compañías telefónicas.

Creo que merece la pena hacerlo, las tres mayoritarias, Vodafone, Movistar y Orange, suben los precios para recuperar lo que perderían al comenzar a facturar por segundos.

Yo me hice un contrato en diciembre y creo que lo voy a rescindir, para pasar a prepago al menos, y después ya veremos, Yoigo tiene buena pinta, pero tengo miedo de la penalización, como todo el mundo.

Si queréis más información, en esa misma web la tenéis, en los foros de Operadores de Gsmspain también podéis resolver dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si la convocatoria tiene exito y realmente notan el apagon, no hacen más que llenarse los bolsillos a nuestra costa, ¿que nos prohiben el redondeo?, pues subimos las tarifas y que se jodan.

P.D.: Actualiza el enlace a mi blog, que me he independizado de bitacoras.com jeje

Nueva dir: http://blog.crackvan.net

Engrama dijo...

Ya está actualizado Crackvan :)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión no creo que el hecho de haber apagado el teléfono haya funcionado...:)
No podemos vivir sin telefono