04 octubre 2007

:: IE7 sin validación

Por si le interesa a alguien que aún sea reacio a la alternativas existentes o bien porque sea adicto a determinadas páginas que aún sólo se ejecutan correctamente bajo IE, os aviso de que Microsoft ha optado por dejar descargar la última versión de su aplicación tengamos o no la validación WGA.
Para ello visita la página oficial de Internet Explorer 7 donde podrás conseguir la descarga del mismo.

Por cierto, agüita con la foto del Señor Puertas en plena adolescencia presentando su Visual Studio... todo un crack!!! :)

6 comentarios:

isra dijo...

Ya era hora pero ya lo tenemos la mayoria crackeado!

Sr. Vida dijo...

Tienes toda la razón, pero también es cierto que así Microsoft intenta contrarrestar un poco los grandes pasos que está dando desde hace tiempo Mozilla principalmente y otros navegadores de código libre... aunque lo tiene verdaderamente díficil por no decir imposible :)

Salu2!

Clara Gescovich dijo...

Y pensar que en la foto se parece a cualquiera de nosotros... eso me deja pensando, lo cual en sí ya es una hazaña!.Seguiré intentándolo..

Sr. Vida dijo...

Clara confío en que saques el nuevo sisema operativo que desbanque a Microsoft y Linux como tal :)

Ánimo y gracias por el comentario...

Clara Gescovich dijo...

Gracias Sr. Vida por la fe depositada en esta humilde bloggera, yo diría que "por las dudas" lo intente usted también..
Ya visitó mi blog? : muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com , me interesa su opinión.

Anónimo dijo...

Bueno no estaria de mas, un poco de humildad, y reconocer de vez en cuando quando el grande y maligno microsoft, ofrece un producto, aun sabiendo que quien se va a beneficiar, no va a ser alguien que ha pagado por sus productos, en la gran mayoria de casos...

tranquilas mareas....