14 abril 2009

> Nueva vida...

Sí, señores, he sido padre de una hermoso niño y esto lleva añadidas unas tareas que no puedo dejar por el momento de lado, pues este pequeñajo requiere de ellas :) así pues, a todos los que me escribís emails o dejáis comentarios, no os preocupéis, no me olvido de lo prometido y en breve podréis disfrutar de las siguientes partes de los correspondientes manuales que estáis esperando...

Pero eso será dentro de un breve espacio de tiempo, hasta que pueda acoplar sus horas de sueño y sus momentos de llantos y lloros a mi vida, mi nueva vida :)

Un abrazo (pronto nos vemos...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre... Acabo de entrar por primera vez en este blog y leo esta noticia.

Muchas fecilidades y mucha suerte y salud.

CrackVan dijo...

Enhorabuena!!! :)

LexarDS dijo...

Felicidades amigo!!!

Oye, me llamo la atencion el nombre de tu blog, aun recuerdo el navegar a 56kb
Aunque aqui en mi casa solo se conectaba a 32 kb :( aunque era un modem de 56kb
Que tiempos aquellos!!! Nada de movies online

Saludos

Engrama dijo...

Gracias CrackVan y LexarDS! ;)

LexarDS creo que todos empezamos a navegar con esa velocidad, incluso algunos otros a menor velocidad en las BBS...

Como ha avanzado todo esto, aún a día de hoy no me lo creo... para mí es bonito tener presente tus raíces, tus comienzos, por eso el nombre del blog ;)

Saludos!