30 marzo 2005

:: ¿Wanadoo ó Timadoo?

Me llega una carta solicitando un importe de 45,94€ desde una financiera que trabaja en nombre de Wanadoo, de ahora en adelante la llamaré Timadoo, que según ellos les adeudo por servicios prestados en mi tarifa plana rtb, lo cual me deja sorprendido pues envíe un fax más o menos por Febrero del año pasado solicitando la baja de este servicio. Mayor es mi sorpresa cuando llamo a estos terceros que cobran en nombre de Timadoo llamados Gescoban Soluciones, los cuales me reclaman el dinero de las cuotas desde Marzo de 2004 a Junio de 2004. Alucinando que estoy desde entonces... ¿de dónde saca Timadoo que les debo esos meses? Si solicité la baja en Febrero de 2004 ¿cuándo se hizo efectiva? ¿en el mes de Julio? ...Me parece una auténtica vergüenza!!! descarado que no pienso pagar ese dinero y ya he dado mis primeros pasos, mandando una queja al Defensor del Pueblo y seguidamente dando queja al OMIC para tener constancia de este ultraje.
Os tendré informados, lo segundo que haré será buscar el fax que envíe ese Febrero de 2004 que tras la mudanza puede estar mucho más que archivado... (pérdido)... acabaré yendo a por ellos en un juicio...


No hay comentarios: