08 abril 2005

:: Lo último en música

He pensado hacer un pequeño listado con lo último que musicalmente me ha gustado y lo que esta por llegar:

>KASABIAN (www.kasabian.co.uk) - Grupo inglés que no lo hacen nada mal, muy melódicos y de la misma onda que muchos grupos ingleses del típico Manchester Sound.

>SAVIA (www.savia.ws) - El nuevo grupo de Carlos Escobedo, cantante de Sôber que inicia su carrera en solitario acompañado a la batería por otro ex-Sôber, el batería Alberto Madrid. Suenan realmente bien... "casi como" Sôber. Si te gusta Sôber debes tenerlo.

>DEPSWA (www.depswa.com) - Me han gustado mucho, por el simple hecho de su mezcla entre dos estilos que rayan la perfección: Grunge y NuMetal. Esta fusión los hace brutales, si os gusta Staind o POD sin duda os gustará su puesta en largo.

>THREE DAYS GRACE (www.threedaysgrace.com) - Me los presentaron como un grupo realmente parecido a Chevelle, uno de mis grupos favoritos, pero puedo decir que no les llegan ni de cerca. Aún así tienen pistas interesantes que si me han sorprendido.

Y ahora lo que nos llegará en breve, un pedazo de álbum seguramente:

> AUDIOSLAVE (www.audioslave.com) - Aparecerá en Mayo su nuevo disco y teniendo como frontman a un todo Chris Cornell y viendo lo que nos dejaron en su primera entrega podemos pensar en la calidad de su nuevo disco que llevará por nombre Out of Exile. Esperaremos.

Y creo que no me dejo nada en el tintero, comentadme que os parecen estos grupos si los habéis escuchado.

No hay comentarios: