13 abril 2005

:: Nueva versión Cain & Abel 2.67


Hace tiempo que no os hablo de ningún tipo de software, la verdad es que el trabajo me consume bastante, pero ahora que tengo un ratillo y he podido husmear en la red, he entrado en la página de
oxid.it y he podido comprobar la nueva versión (calentita) de Cain & Abel. Para los que no sepan de que les estoy hablando, no podrán apreciar la importancia de este software en cuanto a seguridad, la cantidad de comeduras de cabeza que me evitó y su gran ayuda en determinados momentos aún siendo un clásico ;)
Cain & Abel es el recuperador de contraseñas por autonomasia, alguien que haya intentado recuperar una contraseña olvidada e incluso robarla conocerá de su potencia. Desde su primera versión la recuperación de contraseñas en fichero .pwl (Windows 95/98) era magistral. Además la multitud de opciones en cuanto a la manera de recuperar era lo asombroso, desde la conocídisima de hoy en día el BruteForce (cuentas hotmail) hasta la más simples vía diccionario de palabras.
Pero esta nueva versión recupera passwords de todo tipo de conexiones, como novedades consigue contraseñas sniffeando la red en la que nos encontremos, roba contraseñas de ficheros encriptados, e incluso graba las conversaciones de la nueva tecnología VOIP (Voz sobre IP), y muchas más novedades.

Os ánimo a que lo descarguéis y lo probeis vosotros mismos... y escribid vuestros comentarios ;)

*El autor se desentiende de todo acto malicioso que puedan realizar los lectores de este artículo. Dejando esta información como opinión única y personal.

No hay comentarios: