04 mayo 2005

:: Goodbye Lenin


Imagen extraída del blog de Chorosky

Veo que el capitalismo me esta últimamente llamando demasiado la atención y eso a su vez me lleva al tan odiado consumismo, y es que cada vez quiero más cosas materiales, muchas más que las que quise hace ya mucho tiempo, la última vez que me hice esa pregunta reflexiva de... ¿qué es lo que quieres? me respondieron más mis sentimientos y sensaciones en cuanto a ilusiones, sueños, etc, que otra cosa, muy diferente a lo que me ha ocurrido ahora, sólo me vienen imagenes a la mente de objetos, cosas, materiales inertes... y muchas veces inservibles. Una lástima y creo que me identifico con un final de época que espero algún día vuelva... GoodBye Lenin (por el momento).

*Nota: Ya que estamos, os recomiendo que veais Goodbye Lenin una película entrañable donde las haya.

No hay comentarios: