15 febrero 2006

:: Ubuntu por correo ordinario

Tras esperar menos de un mes, ya puedo contar con los cds originales y enviados directamente por Canonical (desarrolladores de la distro Ubuntu) de su última versión estable 5.10.
Solicité 1 cd para instalar bajo Mac, 2 cds para PC y otros 2 más para equipos PC de 64bits y han llegado los cinco sin errores ni confusiones, una gozada. (Uno de los cds de PC ya tiene dueño eh! Para tí Lodrolee que sé que quieres continuar tus pasos bajo Linux ;)

Nada más que me han llegado me he puesto a configurar un equipo antiguo que tenía por aquí con Ubuntu en su versión
server que aún no tenía el placer de haber probado (aún está instalando...).
Si tengo tiempo montaré un servidor ftp, un servidor www e incluso un servidor de correo para controlar toda mi mensajería, aunque este bastante contento con mis cuentas de yahoo y gmail ;) pero uno siempre quiere conseguir mayor seguridad y dar menos datos a terceros... os mantendré informados.

Si queréis recibir en vuestra casa unos cuantos cds de esta distribución no dudéis de pasar por su página web: www.ubuntulinux.org


No hay comentarios: