17 febrero 2007

:: Griffith, catalogando películas

Aquí os traigo Griffith que para quien no lo conozca aún, se trata de una aplicación para catalogar toda tu colección de películas, su éxito radica en que únicamente poniendo el título de la película podrás descargar toda su información como el año, protagonistas, país productor, etc, de las numerosas páginas web con base de datos sobre películas que existen, casos como IMDB, CineMovies, FilmWeb, etc.

Rellenar todos los campos manualmente pasará a mejor vida, sólo deberemos realizar los retoques que creamos oportunos pero sin mayor esfuerzo.

Griffith es una aplicación multiplataforma por lo que se encuentra su versión en Unix/Linux, Microsoft Windows y Mac OSX. Descargarla y sin duda no os defraudará, para mi es la aplicación más sofisticada para tener registradas todas mis películas aparte de numerosas otras opciones como la de préstamo para que que ninguno de vuestros colegas se quede con una película que no es suya :)

Probad...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo utilizo GCStar, que sirve para llevar colecciones de películas, música, libros, videojuegos... y que tiene plugins de páginas en castellano, también, que según leo en la documentación es lo que le falta a Griffith.
También es multiplataforma, por cierto.

BUDOKAN dijo...

No conocía esta utilidad, soy cinéfilo y voy a probarlo. Muy bueno el blog.

Engrama dijo...

Gracias!!! voy a ver si puedo volver a postear con una mayor frecuencia :)

Saludos!