24 junio 2007

:: Spybot 1.5 beta

Para aquellos que conozcan Spybot les parecerá que esta noticia es bastante interesante y no es otra que ha salido la nueva versión (aún beta) de este eliminador de spyware tan resultón. Lo podéis descargar directamente desde la página de BetaNews.

Entre las novedades más destacables salen a la palestra:

- Eliminación total de todas las pistas de navegación que ha realizado en su equipo el usuario, programas abiertos, cookies, etc.
- Eliminación de las rutas para actualizaciones que dejan todos los spybots, sin duda un avance ya que antes eliminabas y a la semana de nuevo dentro de tu equipo...
- Soporte para tres de los mayores navegadores Opera, IE y Netscape...

¿Qué dónde está Firefox? Pues para eso deberemos usar otras aplicaciones como CCleaner o bien Adware... ya llegará, os recuerdo que es versión beta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada pido disculpas por postear en esta sección, pero la información que me trajo aqui fue su entrada en el blog sobre "CAIn & ABEl" recuperador de contraseñas, publicado en 1995, pues lo he bajado y no se como usarla y se me ha olvidado la contraseña del Loock Folder 3.5.

Tengo entendido q usted la ha usado y mucho apreciaría si pudiera orientarme a encontrar mi contraseña, pues varios archivos he ocultado ahí y necesito acceder a ellos.

Desde ya gracias y nuevamente disculpas.

Marco

Pda. ire revisando este blog por sí haya alguna novedad sobre lo escrito

Engrama dijo...

Buenas, no sé si esa versión de Lock Folder seguirá teniendo el mismo fallo, pero si conectas un equipo en red y compartes esas carpetas bloqueadas podrás entrar sin problemas desde el otro pc, ya que no bloquea el acceso a accesos desde otros equipos através de la red local.

Pruébalo, ya me dirás si funciona.

Salu2!