28 abril 2008

:: Service Pack 3 para Windows XP...

Esta es hasta el momento la primera novedad que muestra mi sistema operativo Windows XP tras instalarle el nuevo Service Pack 3 recién publicado por Microsoft...


Espero encontrar alguna otra (si la hay) tras este "gran" avance... esto promete... snifff... (seguro)...

ACTUALIZACIÓN:
Me retracto, visualmente no hay novedades, para eso descargad el "maravilloso" (tono irónico) Windows Vista, pero si se han implementado cambios en las directivas según he podido comprobar y actualizaciones de seguridad ya contenidas en Vista y que el usuario doméstico no notará (ni os molestéis)... pero si asegurará vuestro entorno.
Y según las primeras pruebas realizadas podéis sin problemas
actualizar vuestro sistema, no existen incidencias en cuanto a aplicaciones o inestabilidad propia del sistema... como ocurrió en su día con SP2.

5 comentarios:

mery dijo...

Hey! cómo va? Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

Ojalá te parezca tan útil como a mi!

que tengas una buena semana!


Saludos!

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Henry Case Dorsett dijo...

Hola Mery, gracias por el comentario, echaré un vistazo y veremos que tal :)

Salu2!

fyrwet dijo...

¿Qué ha pasado con este blog? Ya no se actualiza.

mery dijo...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Henry Case Dorsett dijo...

Buenas,

Pues fyrwet,espero volver a coger el hilo del blog,entre que he estado de vacaciones y sobre todo el numeroso trabajo me ha sido imposible. Volveré :)

Por cierto Mery, por favor no me llenes los comentarios de spam... gracias por adelantado :)