19 diciembre 2008

:: DirectX 10 para XP...

Como sabréis, si ya lo habéis intentado, DirectX 10 en Windows XP no se puede instalar ni para atrás, directamente los señores de Microsoft aplican las mejoras de la nueva actualización directamente a su nuevo y realmente malo sistema operativo Vista, dejando a nosotros, usuarios de la auténtica gran eXPeriencia en sistemas operativos... obsoletos :)
Para ello os dejo aquí un enlace de descarga directa donde ha sido parcheado para que podáis instalarlo sin mayores problemas, la versión es DirectX 10 RC2 Pre Fix 3.
A la hora de ejecutarlo preguntará por el idioma en que quieres instalarlo, no se encuentra español por lo que os recomiendo que seleccionéis "english" que es el que puse y funciona a la perfección.

Espero que os guste, a disfrutarlo!

5 comentarios:

www.descargamos.es dijo...

¿Que tal va con los juegos, se nota algo?

Henry Case Dorsett dijo...

Buenas, pues ciertamente mejora sustancialmente en algunos aspectos como por ejemplo en la visualización de texturas y la velocidad en cargar elementos, lo que agiliza el juego.

Sin duda hay que aplicarlo si vas a jugar a juegos aparecidos últimamente. De todas maneras te dejo este enlace donde puedes ver las mejoras que inclue explicado de manera más técnica...
http://waaghman.blogspot.com/2006/11/novedades-de-directx-10.html

Un saludo!

Diberto dijo...

sois todos unos gilipollas, jajaj. eso de directX 10 para XP.... podran notar alguna pequeña diferencia en la calidad del juego, pero creo que nada tan relevante como dicen en todos los foros, SI EL JUEGO NO SOPORTA DIRECTX 10, no habra cambios significativos! y de hecho, estuve probando los ultimos juegos que SOPORTAN DX10 (assasin's creed, Bioshock, NFSUCV) y bajo windows XP no logre hacerlos funcionar en tal modo, solo funcionan en DX9, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN ZOPENCOS, GRACIAS.

Diberto dijo...

AUN NO LOGRE QUE UN JUEGO CORRA EN DX10 BAJO XP... SI ALGUIEN LO LOGRA QUISIERA VER LOS RESULTADOS...

Diberto dijo...

ACLARO, TESTEADO EN C2D con PLACA GF 8600GT, y con VARIAS COMBINACIONES DE DRIVERS Y DX.