10 junio 2009

> Guía de mano sobre Windows 7 RC

He conseguido una pequeña guía sobre Windows 7 en la cual explica de manera ejemplar determinados aspectos nuevos a esta versión y detalles que nos servirá para conocer dicho sistema de manera algo más profunda. Aparte de que al ser una guía de las llamadas de mano podremos utilizarla de manera rápida para consultas sencilla

La guía podéis descargarla desde aquí. Dicha guía no está en español (lástima!) pero si en un inglés coloquial que podréis comprender sin mucho esfuerzo, si no es así, siempre estarán por ahí los traductores online ;)

Sé que a muchos no os servirá puesto que lo habréis más que "explotado" :) pero sé que hay a algunos que habrá detalles que se les escape y ahí aparecen. Una buena descarga.

6 comentarios:

elsoberano10 dijo...

genial el blog. Consigue mas enlaces para que tengas mas visitas.

Engrama dijo...

Muchas gracias Carlo, la verdad es que tienes mucha razón, pero sinceramente lo promociono poco, actualmente hay un total de casi 150 visitas diarias y segùn la cadencia con la que escribo no està nada mal. Espero conseguir aun màs por mis próximos artículos que serán aún más interesantes... al menos eso espero :)

Un abrazo!

el matías dijo...

Me mató el nombre que le pusiste al blog, me hico acordar a cuando usaba internet de 56k.

Saludos.
http://frogsoluciones.com.ar

Engrama dijo...

Jejeje, Matías lo puse porque creo que todos los de mi generación comenzamos con esa "mortuoria" conexión... increíble su lentitud y los fallos de conexión, pero nos dio a conocer lo que hoy ya es imprescindible...

Gracias por tu comentario!
Salu2!

Chaos13 dijo...

Genial esta guia...

como sugerencia, los comentarios deberian estar abajo de forma predeterminada, como en los foros ademas eso de usar captcha, obliga a muchos a no comentar...
por lo demas esta bien tu blog
aunq deberias actualizar un poco mas

gracias x tus aportes

nuevamente gracias por lo de la particion recovery

Engrama dijo...

Hola Chaos13,

Gracias por tus comentarios, la verdad es que estoy pensandome cambiar a Wordpress, pero debe ser la pereza y que todo el mundo conoce el blog en esta dirección.

Miraré de todas maneras el tema que comentas de los captcha, que son un rollo, ya me lo han dicho màs de una vez.

Y sobre actualizar... cierto, pero tiempo es lo que me falta, pero ten por seguro que si tengo algo más, lo guardaré para publicar.

Un abrazo!