05 marzo 2010

> Más memoria en Packard Bell Dot

Pues sí señores, le añadí más memoria a mi pequeño Dot, pero por desgracia no toda la que quisiera tras evidenciar la "jugada" de los señores de Packard. De todas maneras ya tenía noticias de ello de usuarios propietarios de los clónicos Acer Aspire One.

La situación es la siguiente, tras abrir el netbook se pueden detectar dos cosas...

- 512 MB de RAM se encuentran integrados en placa, por lo tanto no se puede hacer nada con ellos,
- Y un módulo de 512 MB de RAM que podremos desechar y sustituir por uno mayor.

Ante esta situación sólo hay una única solución, sustituir ese módulo de 512 MB por uno de 1 GB ya que no permite nuestro miniportátil uno de 2 GB.

Es por ello que si abrís vuestro portátil, debéis de contar con una memoria no mayor de 1 GB para añadirle, quedando con 1,5 GB de RAM en total. Esto es lo máximo que conseguiremos y siendo sincero es más que recomendable de instalar, pues esos pequeños tiempos de espera de los que sufre en determinados momentos el Dot prácticamente son indetectables con esos 512 MB de RAM adicional.


3 comentarios:

LuNatiCo dijo...

la pregunta es como abro el packard bell dot

Engrama dijo...

@LuNatiCo: El demontaje hay que hacerlo con cuidado, pues hay que sacar teclado y todo. Lo importante es quitar todos los tornillos de la parte de abajo incluidos los ocultos tras la batería, tras eso tendrás la parte baja quitada, después tendrás que quitar algún otro tornillo interior y por último presionar unas pestañas en el teclado para sacarlo y ya tendrás las tripas del bicho :)

Si tengo que volver a abrirlo por algo intentaré capturar una fotos para que se vea más claro...

Salu2!

veni dijo...

Hola podrías por favor explicarme un poco mejor ewsto de como acceder a las tripas de DOT es muy impoortante ya que le tengo muchisimo aaprecio y no quiero dañarlo mas

Gracias