25 abril 2005

:: IE7 muy pronto

Aunque use Firefox y este asombrado por su rapidez, tengo que hablar sin discusión de la próxima versión de IE, ya que si observo el alto número de visitas que recibo desde este navegador, no me queda otra ;) aún así a quién quiera evitar problemas de troyanos, etc, que instale en su equipo Mozilla Firefox. Y si alguno tiene problemas para visualizar determinadas páginas (banco online, etc) que se descargue la extensión IEView y podrá cargar determinados links en IE y visualizar sin incidencias.

Depués de la propaganda ;) comentar que IE7 aparecerá este próximo verano y las dos últimas novedades son:
- Soportará imagenes en formato PNG, una gran novedad pues permitirá incluir imágenes con un peso muy inferior al que consiguen tanto .jpg como .gif. Un adelanto importante y menor consumo de ancho de banda en nuestros sites.
- Resolución de algunos problemas de consistencia con CSS, toda una ventaja para todos aquellos que utilicen CSS para el diseño de sus blogs ;)

Y de momento poca cosa más se sabe, según recopile información iré posteando, aunque mucho deben mejorar para aproximarse a Mozilla, veremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, MSIE ya soportaba PNG, la diferencia es que ahora soportará transparencias. la diferencia entre ver mi página con MSIE y cualquier navegador decente (firefox, mozilla, opera, konqueror...) es enorme, soy "Adicto a Portable Network Graphic" :P (creo q png era eso). de todos modos, en menos de un año espero olvidarme de windows...

un saludo

Anónimo dijo...

A lo mejor incluyen ya un sistema para evitar troyanos, ¿quién sabe?