10 mayo 2005

:: Chapas online

El otro día mi compañero de trabajo en el área de informática me avisó de la existencia del conocido juego, mira que he jugado veces al clásico, del fútbol-chapas y la verdad es que es muy adictivo. Su adicción se debe a la alta competitividad entre los participantes y los pasos básicos fáciles de aprender aunque luego en la práctica sea díficilillo... el juego en cuestión es WorldCapGame y es puro vicio.
Ahora han sacado una versión Premium (de pago) con un precio de 1,80 (dos mensajes sms) durante un período de 30 días (un poco ladrones), pero su versión clásica es totalmente gratuita y si queréis enfrentaros conmigo sólo debéis de buscarme, mi equipo es Alemania '90 ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sera muy adictivo o no, de lo único que doy fe, es que se te pasan las horas muertas jugando no se encuentra nunca el momento de abandonar y realizar otro tipo de cosas.

Engrama dijo...

Te reto a un partido rubia!!!??? ;)
Ve cierto aire de cabreo en tu forma de expresarte, no te enfades, sabes que aparte de eso hago muchísimas otras cosas y también jugar a las chapas online :P

Un beso!