28 julio 2005

:: Chatsubo

Empecé en este mundo de los blogs con uno llamado Chatsubo, un blog que reunía casi todas las facetas de mi persona, pero que por desgracias un hosting gratuito (no diré el nombre) echo por tierra.
Chatsubo, es una palabra sacada de un libro de William Gibson cuyo nombre sonará a muchos y dejará a otros indiferentes (a los indiferentes leedlo ;), el libro se llama Neuromante
y relata la vida de un cowboy, un vaquero de las redes empresariales que se gana el dinero robando información y que comete el grave error de robar a quién le da de comer a partir de ahí comienza una historia trepidante.
Pero dejando aparte esto, decir que Chatsubo es un bar, o más bien un pub en la novela, donde van todos aquellos que quieren olvidar y aislarse de la sociedad y por ello aún en mi interior existía ese hueco, ese espacio que no llena este blog, un espacio personal donde contar lo primero que me pasa por mi materia gris, y ese hueco sólo lo llenaba chatsubo, por ello le he querido dar otra oportunidad y ya que quería probar Spaces de msn pues no me quedaban muchos "peros" para no empezar :)
Así pues si os puede llegar a interesar... he aquí mi dirección...

Chatsubo
Todo lo que recorre mi mente expresado en diferentes formas de arte...

No hay comentarios: