31 julio 2005

:: The Suffering

Hoy ,al fin, conseguí un juego que estaba detrás de él, ya que me encantan los juegos de terror. El nombre del juego en cuestión es The Suffering, un juego que se desarrolla en una tetríca cárcel de Maryland y que es abordada por una serie de espectros y secuaces de los más pintorescos. La verdad es que no me ha defraudado nada y he jugado un buen rato y he podido comprobar que el modo medio de los cuatro que tiene, es bastante díficiliillo matar a los asesinos, pero seguiré intentándolo.
La calidad del juego es muy alta y es impresionante el juego de sombras y los detalles del personaje, que al comenzar la aventura aparece de un blanco impoluto y según avanzas y vas eliminando enemigos, la vestimenta del personaje se vuelve totalmente roja :O . Además el sonido está maravillosamente elegido sobretodo en cuanto a los ruidos de ambiente que son escalofríantes, casi todos metálicos al tratarse de una cárcel y que me han hecho chirriar los dientes más de una vez :O.

Aunque lo mejor de todo ha sido jugar a estas horas en las que escribo este post... a las 2:37 de la madrugada, sólo en casa y con lo altavoces a un volumen adecuado al silencio abismal de toda la casa, el momento ha sido magnífico! ;) se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten las sensaciones fuertes...
Os dejo la página oficial por si queréis echarle un vistazo...

... prision is hell ...

No hay comentarios: