01 julio 2005

:: Noxtrum de TPI

Noxtrum será el nuevo buscador que saldrá a continuación, en este mercado en auge, donde destaca Google seguido por númerosos buenos buscadores como Yahoo o Clusty. No tendría la mayor de las importancias si no fuese porque Telefónica está metida en el ajo. TPI (filiar de la bestia azul), más conocida como Telefónica Publicidad e Información se encargará del desarrollo, dicho buscador se centrará únicamente en contenidos en español y en portugués.
Además es esto su importancia radica en el método de busqueda, que no será únicamente sobre sobre páginas web existentes, sino que en caso de que una empresa buscada no posea página web, la búsqueda se realizará a través de la misma base de datos que posee TPI acerca de empresas y clientes.

El buscador promete, según mi punto de vista, ya no por las novedades, que Google que seguro que le tumba, sino por su enfoque al mercado únicamente español que muchas veces se encuentra menospreciado en muchos de las búsquedas que realizamos en determinados buscadores.

No hay comentarios: