23 marzo 2006

:: ¿Cómo debemos vestir?

Sé que muchos de vosotros que leéis mi blog sois informáticos, profesionales IT, soporte helpdesk, etc, por ello quería hacer una pequeña encuesta para saber que os parece o como deberíamos vestir, si de manera llamada casual/informal o de traje y corbata. Últimamente se está imponiendo en las empresas que dejemos a un lado los vaqueros y las camisetas para amoldarnos más a los pantalones de pinzas y las camisas a rayas ;)

En mi opinión, creo que lo importante es
la función que realizamos y sobre todo que lo hagamos bien dejando a un lado nuestra manera de vestir, pero por ejemplo mi jefe me da caña para acercarme más a y mucho más a la manera clásica de traje y corbata.

Mi voto por tanto al estilo
casual/informal, ¿que opináis vosotros?

[ACTUALIZADO]
> Casual / Informal: 2 votos
> Traje y Corbata: 0 votos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la msma opinón que tu, ya que es mas comodo ,y es ago clasico entre los informaicos (g33ks) simplimente habra que visitar alguna conferencia sobre software y diferenciaremos claramente a un ejecutivo de un informatico.

Saludos

Engrama dijo...

Hola dvorak,
Ya somos dos. Es típico ver en un seminario de cualquier empresa como va todo el mundo trajeado y algunos pocos con sus vaqueros y camiseta a la vista. Esos son los "interesantes" para intercambiar unas palabras sobre informática ;)

Salu2!