24 marzo 2006

:: Extensión para Firefox

Si me tengo que quedar con alguna, y sinceramente sin ella ya no puedo navegar cómodamente tengo que elegir Mouse Gestures...
Tras ella Fasterfox y finalmente en el tercer puesto con Showcase que para eso la programó un español :)

¿Cuál es vuestra favorita/s?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que has cambiado el icono que aparece en la barra de direcciones del navegador, delante de la dirección web, donde antes aparecía la "B" de Blogger.
¿Cómo es posible cambiar el icono?

Engrama dijo...

Buenas Javier,
Pues para colocar un icono en la barra de direcciones (favicon) debes seguir los siguientes pasos:

1.- Elige la imagen que quieras como favicon y te vas esta página (http://www.html-kit.com/e/favicon.cgi) ahí podrás generar tu favicon de una imagen cualquiera que tengas. Guarda la imagen.
2.- Ahora con la imagen preparada hay que subirla a algún servidor donde después puedas enlazarla, puedes usar un host de imagenes como puede ser Imageshack (http://www.imageshack.us). Al subir la imagen te dará un enlace para que lo pongas en tu página y así visualizar el favicon.
3.- Ahora vas a tu cuenta blogger y en la pestaña de plantilla, donde puedes modificar el diseño incluyes la siguiente etiqueta html que te hayan dado en Imageshack pero modificada es decir quedaría así: < link rel="shortcut icon" href="http://direccion de tu imagen/favicon.ico" >. Ese enlace a tu favicon debes copiarlo seguidamente tras la etiqueta de < head > en tu plantilla.
4.- Salvas la plantilla y visualiza tu página, ya debería estar tu favicon al lado de la dirección de tu blog ;)

Si necesitas algo más dímelo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy a seguir los pasos indicados y te comentaré. Muchas gracias por haber respondido tan rápido y de una forma sencilla.
Un saludo.

Engrama dijo...

A ti Javier! ;)
Y tus comentarios siempre serán bienvenidos aquí...
Un saludo.