19 mayo 2006

:: Canales...

Esta Copa del Mundo de Alemania no va a ser tan díficil de ver como fue la anterior edición en Corea y Japón por el simple hecho, de que el horario europeo está de nuestra parte.
Aún así habrá partidos que comiencen a las 16 horas y las 18 horas lo que me supondrá un problema a una persona como yo, amante del fútbol, y que cuando ve una pelota rodar se pone nervioso :) ya que tengo que estar en mi puesto de trabajo, una pena no poder coger vacaciones, lo arreglaría todo...

Por ello buscando páginas y páginas que me solventaran el problema, he conseguido posiblemente el site que me va a dar el gustazo de no perderme ni una falta, ni un penalty injusto, ni nada de nada.
La página se llama Medinalia, la mayor recolección de televisiones y radios de internet, organizadas por idomas, países y tipos, lo que me garantiza que en algún canal de algún país retransmitirán el partido del día y a la hora que sea.

Para que no me pille el toro por los cuernos, he realizado una serie de pruebas de algunas de las emisoras de televisión y la verdad, hay muchas de ellas con gran calidad, otras en cambio no se ejecutan ni para atrás. Pero en casi todas, por no decir todas requieren del *Windows Media Player* para poder visualizar la imagen. Pienso que con Medinalia + FootieFox tengo el Mundial más que cubierto por todas partes.

De todas maneras, si lo estáis preparando de alguna otra manera, con palomitas y todo :) comentad que váis a hacer para poder ver el mundial aunque estéis trabajando... y no vale decir que uno se escaquea del puesto y se va al bar de al lado :)

No hay comentarios: