17 mayo 2006

:: Invitación para Dejaboo

Tengo una única invitación Dejaboo, tras repartir la mayoría entre amigos y visitantes de Bitelia. Para los que no conozca Dejaboo les diré que es una red social donde se intercambian comentarios sobre música, libros y cine (una gozada!). De esta manera podremos conocer la crítica de aquel libro que nos queremos leer y si las expectativas son tan altas o no... (cuando entréis revisad las críticas del Código Da Vinci ;).

Por lo que, el primero que escriba un
comentario (dejando su dirección de correo electrónico) se la hago llegar.

4 comentarios:

Groucho Marx dijo...

Pues la verad es que me gustaria ver que tal es Dejaboo... así que si soy el primero.. me toca a mi??

Mi direccion es:

grouchom@no_quiero_spam.gmail.com

Engrama dijo...

Pues sí Groucho eres el elegido :)

Te mando la invitación a tu correo, si tienes filtro anti-spam verifica que no se cuele dentro del correo no deseado de gmail, el asunto es "Invitación para Dejaboo".

Disfruta de ella, saludos.

Converso dijo...

Ey!!! una herramienta de lo más interesante. Por cierto, felicidades por el magnífico blog.
Un saludo desde "Vidas en red".

Engrama dijo...

Hey Converso, ¿conseguiste invitación ya o necesitas alguna?

Un saludo y gracias por tu comentario :)

Salu2!