19 agosto 2009

> Nuevo póster de... Saw VI

3 comentarios:

zidos dijo...

ola mi nombre es maximiliano quisiera q me ayudaras en algo te lo agrederia un monton tambien tengo un dot y necesito ayuda con el mi msn es maximiliano@zidospro.tk

espero me agregues es medio urgente estoy desesperado adios de antemanos gracias

alx dijo...

Hola,

Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com. O bien directamente entrar a nuestra página web http://tuseuros.com.

Un saludo.

jmdelosreyes dijo...

Hola,

@Zidos, en cuanto al msn no lo utilizo, es más, prácticamente no uso las MI prácticamente nunca, por lo que si necesitas ayuda hazme llegar un email a mi cuenta gideonbrood(at)yahoo(dot)es con lo que necesites. Estaré esperando :)

@Alx Me lo pensaré, pero no me gusta mucho la idea de meter publicidad que no tenga nada que ver con informática en mi web. Un saludo y en breve te responderé.

Saludos!