24 agosto 2009

> Progreso en los manuales...

Pensando en los manuales que estoy desarrollando, que mejor que instalar una especie de barra de progresos en la parte superior del blog, para ir de esta manera, informando del progreso que lleva cada uno de ellos.

Ahora mismo podréis ver dos de los manuales que espero desarrollar en un plazo de tiempo corto, que aunque señalo que hay un cero por ciento, en verdad llevo ya algo escrito y capturado en imagenes, pero tengo que juntar todos los trozos en una única idea, por lo que aún están al 0% :)

También tengo otros que echarles un vistazo que ya preparé o realicé en mi trabajo, que como no sé que partes pueden ser interesantes y cuales no, aún no he señalado, echaré un vistazo y los añadiré con su porcentaje.

Esta barra no significa que todo lo que publique se añadirá ahí con antelación, puesto que ahí sólo indicaré aquellos manuales que me lleven más tiempo (bastantes fotos y texto) y no simplemente trucos, comentarios, breves esbozos de instalaciones, etc... esos directamente serán publicados.

Espero que os guste la idea y así estaréis familiarizados con los temas a tratar próximamente y aparte siempre podréis opinar sobre cual preferís y por tanto a cual os gustaría dar prioridad para acabar antes...

A Progresar!!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]tips for selling software, [url=http://sopriventontes.net/]filemaker pro exits[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]charity discount software[/url] windows office software buy fruity loops software
cheap oem software review [url=http://tonoviergates.net/]free adobe editor software[/url] free sale software
[url=http://sopriventontes.net/]nero 8 download[/url] cheap microsoft office for students
[url=http://sopriventontes.net/]nero 9 cracks[/url] logos software discount
place to buy computer software [url=http://tonoviergates.net/]coreldraw cheap[/url][/b]