31 agosto 2009

> Parche oficial para quitar autorun de usb

Viendo las numerosas infecciones que se están dando tras el uso generalizado de dispositivos usb tanto en memorias como en discos duros, Microsoft se ha visto obligado a hacer algo ante ello y ha publicado (desde ayer es oficial) un parche para evitar el autorun de arranque cuando conectamos un dispositivo usb en nuestro equipo. Mientras que el autoarranque seguirá funcionando con las unidades ópticas, no así ocurrirá lo mismo con los usb que quedará totalmente deshabilitado.

Dichos parches han sido publicados para diferentes sistemas operativos de Microsoft, excepto para Windows 7 que no lo necesita pues en su funcionamiento va innata dicha opción.

Aquí tenéis los respectivos enlaces:

Windows XP
Windows Server 2003
Windows Server 2003 - Itanium
Windows Server 2003 x64
Windows Vista
Windows Vista x64
Windows Server 2008
Windows Server 2008 - Itanium
Windows Server 2008 x64

Esto sin duda es un gran acierto por parte de Microsoft, pero que ya debía haber publicado hace ya tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

pr0f3t4 dijo...

Me han recomendado descargar Antivirus Doctor desde esta web: http://antivirusdoctor.net/ . Alguien lo ha probado? Cual es su experiencia?. Muchas Gracias!!!

jmdelosreyes dijo...

@pr0f3t4 > No me fiaría mucho de este antivirus, más me parece un "fake". He revisado su whois y no pinta bien... aparte de que no es una compañía registrada. Prueba con alguno otro! :)

Salu2!