27 marzo 2004

:: Futuro amueblado

Muebles por aquí y por allá, de roble o contrachapado de cerezo, sofás por allá y por aquí, de tela o de cuero sado... que cutre por dios!!! (está frase muy típica de mi novia, se me pega tó :)
La verdad es que hoy fue uno de los días en que me divertí, tuve la sensación de poder diseñar e imaginar mi futura casa amueblándola como si la fichas de una partida de tetris se fueran conectando en perfecta armonía con el resto de elementos. La ilusión me recorría por todas partes si digo la verdad y recorrimos varias tiendas como MerkaMueble, Dariso + Todo Sofás, Natuzzi, etc. Nos quedamos a las puertas del archiconocido Ikea pero creo que a más de uno también le estaba gustando estos momentos de inspiración hogareña y colapsaron la entra al mismo, salimos pitando de vuelta finalmente, aunque el gusanillo seguío picándome durante un largo rato en el estómago.

No hay comentarios: