23 marzo 2004

:: Un buen momento

No es que me vayan perfectas las cosas, posiblemente no haya momento exacto que roce la felicidad en su máximo nivel y mucho menos en su totalidad, es algo irreal y tan abstracto que supongo que si lo estuvieramos experimentando no le dariamos la importancia que tendría, pero aunque esto sea así me encuentro en ese estado de shock en que siento que llego a tocarla... y me atrae tanto que he creado este blog o mejor dicho, esta Bitácora (mejor en castellano, que tanta palabra inglesa se me está atragantando ya ;) donde espero guardar todo lo que experimente en la llamada estancia azul y narrar como transcurre la vida que me inunda y me llena, según el día de malos o buenos momentos, pero sobre todo intentando que no me tope con el efecto Urdaci que durante estos años ha sido la última moda tanto en Primavera, Verano, Otoño e Invierno :P

No hay comentarios: