31 marzo 2004

:: Por las noches la soledad desespera...

El título que he puesto hoy es el estribillo de la nueva canción de un grupo muy importante argentino (por no decir el que más en su país) llamado Bersuit Vergarabat, aunque en Europa se le conoce únicamente como Bersuit
He visto el clip musical con mi novia en el bar que frecuentamos desde hace ya tiempo llamado La Estación, y hemos estado discutiendo el significado del mismo y tengo que reconocer, tras conseguir la canción en mp3 y oír la letra que tenía toda la razón, expresa toda la envidia de un hombre al encontrarse en La Soledad a una edad madura y sintiendo la urgencia de que alguien ocupe un lugar a su lado, lo que provoca que vaya en su búsqueda a pubs de alterne.

Reflexionando sobre ello puedo darme cuenta de lo duro que es sentirse sólo, en
soledad, sin nadie a tu lado, he pasado momentos que ya ni recuerdo con ese sentir dentro de mí que son duros de vaciar, vaciar de olvido y llenar de ilusión, por eso creo que vagabamos por el mundo en busca de esa persona que nos complete y nos haga felices, hay quién no lo consigue, de los cuales me compadezco ya sea por un motivo o por otro y luego están los que lo consiguen entre los que me encuentro y disfruto de ello. Por ello únicamente decir que Te Quiero rubia, y que siempre iré siguiendo el camino que tú me marques hasta que el tiempo se pare y tu presencia a mi lado sea... eterna, gracias por ser como eres.