26 enero 2005

:: Fría Granada

No he escrito en chatsubo pues he tenido que marcharme por motivos de trabajo a Granada y tanto en la oficina, que se ha montado hace poco y por ello falta aún la línea ADSL, como en el hotel no existía internet, parece raro pero es así. Estuve a punto de pasarme por un cybercafé y de paso revisar mi correo pero no encontré ninguno cerca del hotel. Así pues lo dejé pasar y no toqué ni un ordenador ni nada que se pareciese a uno.\r\n\r\nLo que sí encontré por la mañana, nada más salir del hotel y me dio de frente fue el Frío Siberiano o el Frío Polar, no sé cual de los dos fue, no comprobé si venía del este o del norte... pero casi me echa para atrás y no ir a trabajar, luego me he enterado por la televisión que hacía nada más y nada menos que unos 9º bajo cero y no me extraña nada de nada.\r\n\r\nFinalmente, he ido para la oficina y no me he quitado de encima el abrigo, he trabajo en el servidor y en cada una de las estaciones con él puesto, aún no hay calefacción y los radiadores eléctricos no eran suficiente.\r\n\r\nSi tengo tiempo os cuento como ha quedado la oficina, habrá que meter algo de sistemas y seguridad en el blog ... ¿qué para eso está hecho no? ;)

No hay comentarios: