29 enero 2005

:: Las 5 del... 28-02-05

Hay van las cinco del viernes con algo de retraso...\r\n\r\n1.- ¿Qué te saca de tus casillas?\r\nLa pasividad de las personas, su conservadurismo sin arriesgarse a nada, conseguir las cosas por sólo estar ahí en el momento justo.\r\n\r\n2.- ¿Qué te hace llorar?\r\nLas injusticias supongo que es lo que más me duele y hace saltar mis lágrimas, la última que recuerdo fue pensar que no se me valoraba lo suficiente en mi puesto de trabajo. Ya se me pasó :)\r\n\r\n3.- ¿Que te hace reir a carcajadas?\r\nSon muchas cosas porque soy bastante risueño y podría numerarlas: las ocurrencias de mi novia robándome las galletas del desayuno hoy mismo, los pensamientos ultraviolentos, únicos e inigualables de mi amigo Jorge, de los cuales no puedo señalar ninguno en particular ;) y sobre todo las conversaciones con Brígido uno de mis compañeros de trabajo, es demasiado como le fluyen los numerosos gags por su cabeza a un ritmo vertiginoso...\r\n\r\n4.- ¿Qué te hace rabiar?\r\nLas personas que te miran por encima del hombro, que son las mismas que quieren estar siempre en boca de todos sin hacer nada y sin mostrar ni un poco de atención a los que creen que son sus inferiores, creyéndose una clase superior... hay que ser idiota..\r\n\r\n5.- ¿Qué te hace tener miedo?\r\nTengo vértigo y es una sensación bastante molesta, no me puedo acercar a las barandillas de la terraza de una casa por mucho tiempo, etc. En cuanto a lo demás algo habrá pero me lo guardo no quiero que ataquen "mis puntos débiles" ;)

No hay comentarios: