20 enero 2005

:: Los 64 bits en alza

El otro día escribí un pequeño artículo en noticias.com comentando el universo que nos llegará, espero que en breve, de los microprocesadores que corren a 64 bits. Sigo en mi idea de que Intel y Microsoft están frenando de manera deliverada esta emancipación sobre los 32 bits y más cuando leo en PCPro que Intel va a remodelar su Itanium en breve. Esto significa como ya expuse en el artículo que Intel no quiere perder la carrera y sobre todo su supremacía sobre el resto de fabricantes. Por lo tanto, ya no me cabe duda alguna de que el próximo movimiento de Microsoft sea sacar la versión 64 bits de su sistema operativo a la venta, siguiendo a continuación el resto de compañías con el mismo ejemplo (nvidia, ati, creative...).\r\nY ahora me pregunto... ¿no es casualidad que ahora con mi Windows XP 64 bits versión de evaluación no encuentre ningún tipo de driver para mi procesador Athlon 64 o únicamente versiones beta que no funcionan correctamente? Veremos que ocurre cuando en el mercado se encuentre el nuevo Itanium de Intel... veremos....

No hay comentarios: