21 enero 2005

:: Las 5 del... 21-01-05

Ya que hay un fenómeno que no conocía bien, pero parece que todo el mundo las utiliza para conocerse mejor como dice su autora, me parece intersante y voy a responder las 5 del viernes a continuación:

1.- ¿A qué jugabas en el recreo?
Principalmente al fútbol , un todos contra todos corriendo detrás del balón como locos (qué tiempos aquellos!!!)
2.- ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Con la mayoría no, pero si me quedan unos cuantos de entonces que son mis mejores amigos (saludos a Lodrolee y a Broma, ellos saben quienes son). Sobre su vida, no me interesa en gran medida, si me los encuentro alguna vez les preguntaría pero no es algo que me vuelva loco por conocerlo.
3.- ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Pienso que durante todo ese tiempo, pasas por todas esas fases, no me quedaría con ninguna en especial, es más incluiría una que creo que me define, buen compañero.
4.- ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
La última por supuesto!!! me encontraba como en mi salsa... de uniforme gris y azul marino y dandome clase unas monjitas algo demoniacas :P
5.- ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Sí! de una monja Madre Almudena :P, es broma. No me enamoré de nadie por lo que no triunfé, si eso es un triunfo :P
2005-01-21 14:53:09'

No hay comentarios: