25 abril 2005

:: Reclamaciones

Como comenté en un anterior artículo desde hace unas semanas recibo cartas amenazantes de los Señores Gescoban Soluciones reclamando un importe de 44€ por el uso de la tarifa plana que tenía contratada con Wanadoo/Timadoo. Su objetivo es cobrar ese dinero por el uso de la misma a lo largo de los tres meses siguiente a la baja que cursé vía fax hace un año. Haciendo caso omiso de tal fax me han comunicado que tomarán medidas judiciales.

Ante la indefensión en la que me encuentro ya que no tengo pruebas de la baja, salvo el posible informe del fax de envío, si logro encontrarlo he conseguido dar con la página que ha abierto el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, donde los usuarios pueden reclamar y defenderse de los pertinentes acosos que estan llevando estas personas en nombre de Timadoo, Gescoban y otros secuaces.

Por ello, desde aquí animo a todas aquellas personas afectadas por el mismo caso o similares a postear la pertinentes reclamaciónes, pues el el Estado se ha hecho eco de numerosas quejas por esta estafa poniendo en manos de los usuarios una herramienta clara y precisa para la adecuada defensa frente a estas multinacionales sin escrúpulos.

Adelante y escribid vuestras reclamaciones frente a Wanadoo
.

RECLAMA TUS DERECHOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí (weno, me está pasando) pero además nos kieren cobrar un adsl que nunca pedimos, que devolvimos y que ni hemos llegado a probar...

entre la tarifa plana y el adsl nos piden más de 800€, que se los va a pagar rintintín, xq yo no.

no te dejes intimidar. a mí los de gescoban o como se llamen también me mandaron la carta y me la refroté por las pelotas, casi literalmente.

yo los denuncié ante la oficina del consumidor y alguna que otra organización. han rechazado el arbitraje de consumo, etc.

en fin. en mi página tengo una sección, "desgraciados", que casi la tengo dedicada en exclusiva a esos robaperas.

un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Por cierto, te puedo enlazar en mi web? se me había olvidado en mi comentario anterior, cada vez que hablo de esos timadores.... ains

weno, yo te enlazo y si te parece mal o algo me avisas :P

un saludo

Engrama dijo...

Amuchamu enlazame sin problemas ;) para eso estamos, para compartir blogs, información y sobre todo una lucha contra estos timadores de Timadoo...