01 septiembre 2008

:: Mataprocesos...

¿Agotado de cerrar procesos con el administrador de Windows? ¿ o através de la línea de comandos?

No te voy a vender nada, tranquilo, pero si pruebas KillerProcess sabrás de lo que te hablo, los mata más rápidamente y sobre todo, siendo lo más importante, es que asesina los procesos aún siendo usados por el sistema o siendo aplicado como servicio...

¿Cara de póker? sí, esta funcionalidad es sin duda la más interesante de sus características, ya que al primer golpe de vista os vendrá a la mente casos de enfrentamiento con posibles virus/troyanos, ya que muchas veces activan procesos utilizados por su propio pseudo-sistema lo que provoca que su eliminación sea prácticamente imposible sin cerrar procesos.

Aparte de todo esto añadir que también podemos utilizarlo para señalar que o cuales procesos se ejecutarán y cuales no, gracias a uno listados predefinados que vienen ni que al pelo. Toda una gozada de aplicación, una vez instalada no desaparecerá de vuestros equipos, creedme.

Os dejo su página oficial para descargar la versión estable (2.42) o bien la versión beta que funciona sin problemas (2.43).

Disfrutad!

1 comentario:

Raül dijo...

Interesante aplicación, aunque de momento no he podido utilizarla frente a la legión troyana