26 septiembre 2008

:: Un viernes de descargas...

Intentaré poneros un par de descargas interesantes todos los viernes, algunas serán de interés general y otras para frikis, reconozco que algunas aplicaciones que tengo en mi equipo, como contar los kilómetros que recorre mi ratón serán demasiado para algunos visitantes :)

Comenzamos...

¿Alguien cuenta con una equipo de poca potencia y que quiere reutilizar? ¿le queda grande Windows XP? Por que no dar una segunda juventud a Windows 2000, uno de los mejores sistemas operativos que sacó la empresa de Redmon. Os dejo el link para la descargarla versión en español con el service pack 4 integrado.
Vía: Taringa!

El último libro publicado para sistemas operativos linux, muy completo y con detalles concretos para la instalación y configuración de distribuciones en concreto. El libro se encuentra en inglés.
Vía: Taringa!

Tres.- USBDeview
Otra utilidad (más) de los desarrolladores Nirsoft. Permite visualizar una lista de todos los dispositivos usb que hay conectados en tu ordenador, desde el cual podemos conectar/desconectar y alguna otra información. Aparte lo más importante es que no necesita ser instalado.
Estas son las tres primeras... creo que son interesantes, ya me diréis en vuestros comentarios... :)

No hay comentarios: