18 marzo 2009

> Batería de 6 celdas

Ya está disponible en la página web de Packard Bell la batería de 6 celdas para el más pequeño de sus productos. Con esta batería en teoría se tendría que llegar prácticamente a las 5 horas de batería trabajando con al mismo tiempo, siempre y cuando tenemos en cuenta que la que viene por defecto de 3 celdas dura unas 2 horas y media dándole tralla... :)


Así pues creo que será mi próxima compra, aunque esperaré un poco a que su precio baje pues es bastante más cara si atendemos al precio que tiene la misma batería de su clon en la marca Acer, con un precio de 99€.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un Packard Bell Dot, y pienso que quizas las baterias del Acer Aspire One y el PB Dot sean 100% compatibles.

He leido bastante sobre usuarios del Aspire One que han comprado baterias de larga duración por ebay a china... x preciosa irrisorios unos 40€ al cambio.

Pero no lo se al 100% si son compatibles... lo sabes tu?? te dejo mi mail. beltranif@hotmail.com

Salu2

Engrama dijo...

Hola, en principio he estado revisando características y una batería de 6 celdas de un Acer debería servir para nuestro Dot, pero creo que el problema radicará en los "acabados".

Si que haya tenido ningún Acer One en mis manos creo por lo que he visto en fotos que el acabado es diferente por lo que el problema, vuelvo a ello, es que no podamos encajar la batería de un Acer a nuestro Dot, puesto que se anclan de diferente manera.

Si te sirve mi comentario es que sería bueno esperar ya que el precio tiene que bajar pues ahora está el boom de los Netbooks y nada más que los nuevos vayan apareciendo con baterías de 6 celdas, el precio necesariamente bajará.

Por mi parte esperaré a adquirir una batería oficial...

Saludos!

Dani dijo...

Hola,
he mirado la web oficial y pone que es para la serie Dot.
Sabeis si sirve tanto para el Dot m como para el Dot s o el 3g?
Saludos

Engrama dijo...

Hola Dani,

Para ver si te sirve comprueba los mAh (amperaje hora) que mide la carga eléctrica que necesita, los que señala en la página son unos 5200, si tu batería posee ese amperaje entonces adelante, te servirá puesto que las medidas son iguales para ambos netbooks.

Aún así, si te quedan dudas puedes ir a la página oficial de soporte de Packard Bell en español, donde les puedes realizar dicha pregunta y te confirmarán que sirva.

Página de soporte: (http://support.packardbell.com/es/)

Salu2!

Anónimo dijo...

Hola a todos¡¡
yo compré un DOT y después de tenerlo un par de meses guardado, me he decidido a sacarlo. Mi sorpresa es que la "bateria no carga". En cuanto lo desengancho de la red se apaga. ¿qué podéis decirme de estas batarias? ¿son tan malas? vaya faena

Engrama dijo...

Hola Anónimo,

Sólo puedo decirte mi método para que me dure lo máximo posible la batería y en el tiempo pierda el mínimo de rendimiento y es como si usas un móvil. Dicen que lo puedes cargar cuando quieras pero no es cierto a mi parecer, se vician.

Por lo que yo cargo mi netbook, apagado o usándolo hasta lo máximo, cuando se pone la luz verde, cuando llega ese punto desconecto corriente y tiro de la batería y cuando me avisa de que queda poca batería y que debo enchufar a corriente, es cuando lo hago.

Y ahora después de meses y meses de uso, puedo garantizarte que me dura la batería prácticamente lo mismo que el primer día que lo usé con la batería por defecto de 3 celdas, a pleno rendimiento 2:30 minutos.

Si ves que se te descarga a mucha velocidad llevalo a un servicio técnico y que te la cambien o revisen si está en garantía.

Saludos!

Anónimo dijo...

La batería de seis celdas cuesta más de la mitad que el ordenador entero, incluida la batería de tres celdas. Menudo atraco a mano armada. Por mí pueden metérsela por donde amargan los pepinos.

A dijo...

Pues en mi caso es distinto, por un tema de telefonia con un distribuidor de Movistar, me regalaron a mi y a mi hermana un par de Netbooks Packard Bell Dot Se3, que viene con bateria de tres celdas. El caso es que mi padre se habia comprado anteriormente una netbook Acer Aspire One en el corte ingles con bateria de 6 celdas, y las he intercambiado perfectamente, de hecho el amperaje no es el mismo, puesto que las de 3 celdas trabajan a 2200mah y las de 6 a 4400 o asi, yo la verdad es que desde el primer momento se la cambie a mi padre, por que el la utiliza por las noches mientras ve la tele, y yo en cambio, gracias a este chanchullo, me puedo llegar la net a la uni todo el dia y aguanta perfectamente, de hecho me aguanta incluso varios dias. Por lo que he leido las hacen ahora incluso de 9, con 6,600 mah y por lo visto no son caras...creo que caera una pronto ! espero que os sirva de ayuda ! (a nivel estetico lo unico que cambia de la de tres a la de seis es que es un poquito mas gorda por la parte de abajo, con lo que le da una ligera inclinacion al portatil, con lo que para mi me resulta mas comodo para escribir, ah si eres de los que miran el peso, si que se nota al cambiarla !