23 diciembre 2005

:: Reproduciendo Aeon Flux


Tenía ya ganas de ver esta película que aún no ha sido estrenada en España y no caerá hasta dentro el día 5 de enero de 2006 concretamente. Tras ver algún capítulo hace ya tiempo en la cadena MTV, el guión que centra la trama y como buen seguidor CI-FI, me llamó mucho la atención, y ayer a eso de las 0:24h de la noche comencé a verla. Aeon Flux comenzó su andadura en mi BSPlayer + Substítulos ;)

La trama está bien llevada conjuntamente con el ritmo, aunque el ritmo sea más bien tirando a lento, pero gracias a las escenas de acción se recupera algo del camino perdido. Lo que eché en falta es mayor profundidad en los personajes, la mayoría de ellos parecen puros bocetos y no sabemos muy bien cuales son sus papeles dentro de la película.
Destacar a Charlize Theron en el papel de Aeon, que impacta dentro de su impecable traje negro de latex y en su tinte negro de pelo. Se dice por algunos foros que hubiese sido más acertado elegir a Famke Jensen por su cierto parecido al personaje del cómic. Para gustos los colores.
Y aparte de esto lo que más me llamó la atención de la película, es el ambiente de la misma, los decorados muy cuidados y sobre todo dos detalles:
- La escena de entrada en el recinto protegido para los gobernantes, con un efecto en el césped "asesino" ;)
- Y la escena de batalla total en un jardín repleto de árboles de hoja blanca, el contraste de colores es magnífico.

Y en opinión final, aunque he dado buenas razones para ver la película, abstenerse aquellos que quieran ver una película fiel a la animación y de gran calidad en todos los ámbitos, ya que no lo consigue. En cambio si quieres pasar un buen rato de acción y detalles digitales importantes... adelante. Yo por mi parte cuando salga en dvd me haré con ella ;)

Os dejo por último los enlaces necesarios:
Aeon Flux (torrent)* + Subtítulos (en español)
Para visualizarla correctamente con los subtítulos usad: BSPlayer

* Recuerdo que la película sólo puede permanecer 24h en vuestro disco duro, ya que sólo es de evaluación, de lo contrario estaréis infringiendo la ley. El que avisa no es traidor... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío eres una crackona!!! Te has metido a crítico y no dices na de na.
Enwina

Anónimo dijo...

Tio espero que vuelvas a subir el subtitulo de Aeon Flux ya que en la pagina de RDWSUBS.COM el enlace no sirve (no se puede descargar), he bajado la pela, pero no encuentro el sub en español solamente en otros idiomas o en todo caso trata de subirlo nuevamete tio...XDDDD

Engrama dijo...

¿Qué pasa Enwina? Pues se me pasó comentarte que tenía un blog sobre tecnología en general y diversos artes ;) me agrada que te guste. Te mando un email luego sobre lo que me preguntaste.... y bienvenido viejo amigo!

Engrama dijo...

En cuanto al que quiere bajar los subtítulos que puse de Aeon Flux decirte que se pueden bajar sin problemas. Cuando entres en el enlace que dejé en el post, lo único que debes hacer es pulsar en el botón de abajo que pone download y empezará la descarga.

De todas maneras si no das con ello, deja un comentario con tu email y te los envío directamente ;)