27 diciembre 2005

:: Saltando (nunca mejor dicho) Canguro.Net

Husmeando por la red he dado con una bitácora que he tenido la suerte de encontrar y que de verdad me ha gustado, su nombre ParteAlta y la información que aporta es más que interesante y muy bien expuesta. La añado a mis enlaces y paso a comentaros un artículo que he visto ahí.

Se trata de usar Google como proxy para saltarse las protecciones que nos impongan ya sea en nuestro trabajo, universidad, etc, para evitar las prohibiciones impuestas como no poder visualizar determinadas páginas. Yo por mi parte, que tengo activada la opción Canguro Net para evitar accesos a páginas pornográficas, racistas o algo que no es necesario para mi trabajo, me lo he saltado con la gorra gracias a este truco.

Lo único que hay que hacer es coger la siguiente ruta de Google:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u= seguido de la dirección que queramos visitar y que tengamos bloqueada por parte de nuestros superiores ;)
Por ejemplo, si tenemos bloqueado el acceso a TorrentSpy (contenido bittorrent) tendriamos que escribir en la dirección la siguiente cadena conjunta de proxy + url:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.torrentspy.com

Y voilá! ya estaremos dentro sin oposición alguna. Funciona 100% y Canguro Net queda inhabilitado.

*Fuente: ParteAlta


4 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI TENGO LA SOLUCION PROBADO POR MI Y GARANTIZADO AL 100% SE PUEDE SALTAR EL FILTRADO DE CANGURO NET DE TELEFONICA!!!!!!

MAS INFORMACION EN: http://lukitas.es/index.php?showtopic=21

Posted by: Roxfeat

Onoametal dijo...

pero no funciona si la página esta en español.... O que parte de la direccion debo modificar?

Gracias!

Anónimo dijo...

Pa mi no funciona

jmdelosreyes dijo...

Hola a todos, este es un truco muy antiguo que ya funciona en muy pocas ocasiones y que google reparó en su día. El artículo es del año 2005!!! :)

Salu2!