10 febrero 2005

:: Gas a precio de oro

Me habían hablado que el agua es carilla, que la luz es bastante más cara, que el consumo mensual en comida es el más disparado de todos los gastos para vivir en auténtica independen"z"ia... pero a mí nadie me dijo nada del gas!!!\r\nMenudo facturón que nos ha enmarcado los señores de Repsol y eso que sólo enchufamos la calefacción de 21h a 24h entre semana y algo más los fines de semana... ya sé lo que sufren todas las familias españolas, nos tienen agarrados de los mismos "eggs" porque o lo coges, o te mueres de frío o bien preparas un hueco en tu salón y enciendes una pequeña hoguera y todos durmiendo alrededor de la misma... una vergüenza, creo que ante su uso general en la mayoría de España se debería denominar producto de primera necesidad y eliminar la mayor parte de su iva, que engorda de una manera exagerada la papeleta y ahoga algo más si cabe a los que empiezan una nueva vida en común...\r\n\r\nHabría que reflexionar sobre ello y no tanta constitución europea que desde que estamos en Europa (¿pero no hemos estado siempre en Europa?), el nivel de vida no para de subir y ya estamos hasta el cuello... que digo!!! ya estamos bebiendo el agua para no ahogarnos :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he oido que nos estamos equiparando a otros países. Por ejemplo, Berlín empieza a tener precios similares a los de Madrid o Barcelona (que son las ciudades más caras de España), o eso me han comentado.

Espero que sea verdad, porque queremos hacer un pequeño viaje este verano allí.

Saludos!