13 febrero 2005

:: Las 5 del... 13-02-05

Aquí llegamos con las cinco del viernes, como siempre bastante tarde

1.- ¿Fuiste infiel alguna vez?
Nunca, en estos días que ser fiel es una rareza, me enorgullece decir... que nunca he sido infiel (¿seré raro?)
2.- ¿Te fueron infiel?
A ciencia cierta no lo sé, creo que no pero siempre te cabe la duda tras recordar relaciones pasadas, de todas maneras ya no hay marcha atrás y de esas personas que compartieron un trozo de mi vida no sé nada, así pues "aire", me da igual ya...
3. ¿Perdonarías una infidelidad?

Depende de la situación personal en la que me encuentre, del momento exacto en que me lo cuenten, no sé, nunca se puede decir que sí y tampoco que no. Paso a la siguiente...
4. ¿El que ama puede ser infiel?

Si ama de verdad no cabe la infidelidad, aunque en un momento realmente malo en una relación se puede hacer de todo sin pensarlo friamente.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
No, se ama a una persona y se puede querer a otra, pero no me cabe esa posibilidad, ahí no existe una relación sincera, sólo cabe la mentira y el engaño tanto a una persona como a otra.

Bufff... qué comprometidas han sido... la leche!!! la próxima más facilitas.

No hay comentarios: