14 febrero 2005

:: Sin Coca-Cola hay camino

Dice el slogan de Fanta: "No Fanta, No Way", para los que tengan un inglés díficilillo les diré que significa que: "Sin Fanta, No hay camino". Pues he cambiado ese mensaje por el que podéis ver en el título del post "Sin Coca-Cola, hay camino", se acabó en mi vida el beber Coca-Cola a todas horas porque creo que soy con todas las letras... un adicto (pero de los buenos), para desayunar una coca-cola, para comer otra, para merendar otra más y para cenar más de una... un horror.

Se acabó y para ello voy a poner todo mi empeño, hoy empiezo y si tengo suerte pasaré por unos días en los que notaré cierta necesidad de tener un bote bien fresquito en mis manos, según me comentaron otras personas, después de ello... seré libre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te estare vigilando no lo olvides :),aunque no me creo mucho que seas capaz de no volver a beber ni una sola coca-cola, lo siento tendrás que ganarte la confianza. ;)

Engrama dijo...

Ya llevo dos días sin probar gota!!! ¿no es eso ya un gran sacrificio? Hasta mi madre se cree que me estoy volviendo loco O_o

Lo conseguiré:! :)

Anónimo dijo...

mira q lo dudo (no lo consigues ni de coña)ya en casa hay dos menos q ayer...

Engrama dijo...

Lo conseguiré niña!!! no seas gafe!!!

Anónimo dijo...

Wooow! te felicito, que valor. Yo tambien soy adicto a la Coca-Cola, una vez trate de dejarla, pero me fue imposible :p.